Barbara IoT presenta sus soluciones para el Edge Industrial en BeDigital 2021

25 de octubre de 2021, by Miren Zabaleta

Bajo la denominación de «Isla Tecnológica» impulsada por GAIA y ubicada en un espacio de 200 metros cuadrados, Barbara IoT presentará su Plataforma Cibersegura para el Edge Industrial.

Bilbao, 25 Octubre 2021

Durante los días 26, 27 y 28 empresas del sector tecnológico se darán cita en el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing. Un encuentro enfocado a la aplicación industrial de las tecnologías habilitadoras como el IoT Industrial, la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad, dentro del certamen +INDUSTRY que se celebra en el BEC.

Estaremos en el área I-31, un espacio impulsado por GAIA (La Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnologías Aplicadas del País Vasco) y que compartiremos con otras empresas asociadas, líderes en el campo del Internet de las Cosas (IoT Basque), Inteligencia Artificial (AI Basque), Inteligencia Experiencial (EI Basque) y Ciberseguridad (Cybasque).

Durante 3 días presentaremos casos de uso y proyectos reales en el sector energético, infraestructuras críticas y transporte sobre cómo extender la Inteligencia Artificial al Edge.

BeDigital 2021, el foro de referencia del Smart Manufacturing

La transformación digital del sector industrial ya no es una opción, es una cuestión de supervivencia, de ser competitivos en un entorno global y digital.

Los organizadores subrayan en este sentido que “nuestras empresas se encuentran inmersas en la transformación digital, conscientes de que la digitalización ofrece nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos, aumentando la productividad, la eficiencia energética, la eficiencia en el uso de los recursos y la eficiencia de costes, para impulsar la competitividad de la industria”.

En Barbara ayudamos a las empresas industriales en su proceso de tranformación digital. Somos expertos del Edge y del IoT Industrial. Tenemos como misión crear un entorno de confianza para el despliegue de Inteligencia Artificial en el Edge de manera cibersegura.

Conectamos equipos industriales y facilitamos la Computación Cibersegura en el Edge. Y lo hacemos a través de la Plataforma Edge Industrial de Barbara que:

  • Captura, procesa, almacena y reenvía datos de diversos equipos industriales, conectándolos con los servicios remotos o en la nube del cliente
  • Facilita los procesos de desarrollo, despliegue, operación y mantenimiento de aplicaciones de Edge Computing
  • Protege los datos y equipos en todo el proceso

Si buscas desarrollar un proyecto IoT, contáctanos