Barbara IoT presenta sus soluciones para el Industrial Edge en BeDigital 2021

Bajo el nombre de "Isla Tecnológica" impulsada por GAIA y ubicada en un espacio de 200 metros cuadrados, Barbara IoT presentará su Plataforma Cibersegura para el Edge Industrial.

Barbara

Los días 26, 27 y 28, las empresas del sector tecnológico se reunirán en el mayor punto de encuentro dedicado al Smart Manufacturing. Un encuentro centrado en la aplicación industrial de tecnologías habilitadoras como el IoT Industrial, la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad, dentro del evento +INDUSTRY que se celebra en el BEC.

Estaremos en el área I-31, un espacio promovido por GAIA (Asociación de Industrias del Conocimiento y Tecnologías Aplicadas del País Vasco) y que compartiremos con otras empresas asociadas, líderes en el ámbito del Internet de las Cosas (IoT Basque), la Inteligencia Arti ficial (AI Basque), la Inteligencia Experiencial (EI Basque) y la Ciberseguridad (Cybasque).

Durante 3 días presentaremos casos de uso y proyectos reales en el sector energético, infraestructuras críticas y transporte sobre cómo extender la Inteligencia Artificial al Edge.

BeDigital 2021, el foro de referencia para la fabricación inteligente

La transformación digital del sector industrial ya no es una opción, es una cuestión de supervivencia, de ser competitivo en un entorno global y digital.

Los organizadores destacan que "nuestras empresas están inmersas en la transformación digital, conscientes de que la digitalización ofrece nuevas oportunidades para mejorar los procesos productivos, aumentando la productividad, la eficiencia energética, la eficiencia en el uso de los recursos y la eficiencia en los costes, con el fin de impulsar la competitividad de la industria".

En Barbara ayudamos a las empresas industriales en su proceso de transformación digital. Somos expertos en Edge e IoT Industrial. Nuestra misión es crear un entorno de confianza para el despliegue de la Inteligencia Artificial en el Edge de forma cibersegura.

Conectamos los equipos industriales y facilitamos el Cyber Secure Edge Computing. Y lo hacemos a través de la Plataforma Industrial Edge de Barbara que:

  • Captura, procesa, almacena y reenvía datos de diversos equipos industriales, conectándolos a los servicios remotos o basados en la nube del cliente
  • Facilita los procesos de desarrollo, despliegue, operación y mantenimiento de las aplicaciones de edge computing.
  • Protege los datos y los equipos durante todo el proceso