El flujo de trabajo de MLOps: Cómo encaja Barbara

La mayoría de las empresas industriales (hasta un 77% según un estudio del año pasado de IBM) están trabajando o planean trabajar con IA y Machine Learning como medio para optimizar sus operaciones o habilitar nuevas fuentes de ingresos. Y Machine Learning Operations (MLOps) se está convirtiendo en el paradigma como marco de trabajo para los equipos de Datos e Infraestructura implicados.

Gracias. Hemos recibido su envío.
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.

Cómo la IA Edge está dando forma al futuro de la fabricación de alimentos y bebidas

El sector de la alimentación y las bebidas se encuentra al borde de una nueva era, impulsada por el poder transformador de la Inteligencia Artificial en el Edge. Al procesar los datos in situ, las empresas pueden ajustar inmediatamente las operaciones, predecir los problemas de mantenimiento y garantizar la calidad del producto, lo que repercute directamente en su cuenta de resultados. En este artículo exploramos los retos de adoptar la IA en el Edge en la industria alimentaria.

Smart Manufacturing

Aprovechar la tecnología de IA de vanguardia en la fabricación de automóviles

La integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la fabricación de automóviles no es un concepto nuevo. Sin embargo, el cambio hacia el Edge, donde los algoritmos de IA operan sobre los datos generados en la fuente en lugar de ser enviados a un servidor centralizado, supone un cambio de juego. En este artículo analizamos los principales retos que plantea la adopción de la IA en los bordes y por qué trasladar la IA a los bordes aporta niveles sin precedentes de eficiencia, seguridad y sostenibilidad a los fabricantes de automóviles.

Automoción

El flujo de trabajo de MLOps: Cómo encaja Barbara

Tecnología

Escalando el Edge AI en sector de "Manufacturing"

Muchas empresas se encuentran poco preparadas para las complejidades que entraña la ampliación de sus proyectos dentro de Edge. Las pruebas de concepto (POC) suelen centrarse en una o varias ubicaciones, pero si tienen éxito, deben ampliarse a cientos o incluso miles de ubicaciones. Este artículo destaca los factores clave para prosperar con Edge AI en la era digital.

Transformación de la fabricación industrial con Edge AI

La IA permite que las máquinas aprendan de los datos, tomen decisiones y se adapten a las condiciones cambiantes, optimizando así en mayor medida los procesos de fabricación. Esta fusión de automatización e IA está transformando la industria manufacturera e impulsando la innovación de formas nunca antes vistas.

Smart Manufacturing

Sostenibilidad y eficiencia gracias a la IA de vanguardia en la industria cementera

En la fabricación industrial, la industria cementera destaca por su considerable impacto medioambiental y su elevado consumo de energía. En medio de la creciente preocupación por el medio ambiente y el impulso a la sostenibilidad, la computación de borde presenta soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, la sostenibilidad, la conservación de la energía y la trazabilidad de los productos.

Tecnología
Lo sentimos, no hemos encontrado ninguna coincidencia. Prueba a ajustar los filtros de arriba para ampliar los resultados.

Plan de Eficiencia Energética Industrial 2023

Cómo el Edge Computing está cambiando el sector industrial

El estado de la ciberseguridad en la industria